POR QUÉ NOSOTROS

Por qué nosotros

xq-nosotros

  • Porque gracias a nuestra certificación ISO 9001:2008 buscamos día a día la mejora continua de nuestros procesos operativos de acuerdo a los estándares de calidad que todos nuestros clientes requieren para poder proporcionar el mejor servicio y atención.
  • No solo somos una Agencia Aduanal, sino que somos un negocio redondo que ofrece Servicios Integrales de Comercio Internacional como Consultoría y Gestoría para sus operaciones, Forwarding, Centro de Distribución, Transporte, Logística y Comercializadora, todo esto para brindar la plena satisfacción de nuestros clientes en relación a sus operaciones de Comercio Internacional.
  • En GAF nos comprometemos a dar seguimiento de principio a fin a cada uno de sus trámites.
  • Garantizamos la completa satisfacción de nuestros clientes brindando servicios 100% personalizados que se ajusten a sus necesidades.
  • GAF es una empresa altamente confiable y transparente que actúa siempre dentro del marco legal aplicable, respaldada por la permanencia de nuestros clientes.
  • Contamos con personal altamente capacitado que cuenta con amplia experiencia en el ámbito del comercio  internacional para llevar a cabo todas sus operaciones de la manera correcta.
  • Ofrecemos los tiempos para despacho de mercancías más rápidos, los cuales son menores a 24 horas tras la completa recepción de la documentación necesaria.
  • Nuestra moderna infraestructura cuenta con amplio espacio para el manejo y cuidado adecuado de todas las mercancías de nuestros clientes, además de estar localizados muy cercanos al puente mundial de comercio. 
  • Porque gracias a nuestras diferentes patentes y corresponsalías operamos en las principales aduanas del País: Nuevo Laredo, Tamaulipas., Colombia, Nuevo León., Aeropuerto México, D.F., Pantaco, D.F., Veracruz, Veracruz., y Manzanillo, Colima.
  • Proporcionamos servicio IN-HOUSE a nuestros clientes, que consiste en ofrecer un ejecutivo de cuenta dentro de las instalaciones del cliente para coordinar sus operaciones de comercio exterior; siendo así una ventaja competitiva ya que  es un departamento de comercio exterior en su propia oficina.
  • En GAF buscamos día a día soluciones para expandir  e innovar la cadena global de suministros.
  • En tecnología contamos con los software y equipos más sofisticados para impulsar los procesos de operación y tramitación de documentos oficiales de aduanas al igual que de transporte.
  • Gracias a nuestra base de datos, nuestros clientes tienen acceso a Reportes de Tráfico en línea, Estados de Cuenta y Descargas disponibles en nuestra página web.

Con GAF como su aliado lograremos llevar juntos el comercio más allá de las fronteras

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net

Actualmente se reportan fallas a nivel nacional en el sistema de Aduanas de Mexico. En Nuevo Laredo se reportan fil… https://t.co/8ysMEq2gAZ

GAF GAF

Tarifas al acero y aluminio deberán ser suspendidas al firmar USMCA: Marcelo Ebrard Las tarifas al acero y alumini… https://t.co/vandMhFPj5

GAF GAF

Aduana tapatía realizará feria de competitividad en comercio exterior La Aduana Interior de Guadalajara en conjunt… https://t.co/JOm3EZ8p0a

GAF GAF

Debido a la migración del centro de datos, a partir del viernes 12 de octubre las 23:00 hrs y hasta el sábado 13 de… https://t.co/ikNbyg0qPW

GAF GAF