GAF

Grupo Aduanal Forwarding

Somos una empresa consolidada que en base a la experiencia y constante evolución brindamos un servicio de calidad y eficiencia excepcional.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de soluciones integrales que permitan obtener ventajas de competencia en el ámbito del comercio internacional y por medio de estos beneficios obtener -cliente/proveedor- una sinergia que impulse con mayor éxito a ambos en el mercado global actual.

Nosotros

Grupo Aduanal Forwarding Services Inc. Se consolida en marzo de 1999, tras la idea de formar una empresa que se ajuste a las necesidades de un mercado global cambiante. Evolucionando en conjunto a las nuevas prácticas en términos de comercio internacional.

Actualmente somos una empresa consolidada que cuenta con la experiencia e innovación para otorgar un servicio de calidad y eficiencia a todos nuestros clientes.

¿ Por qué elegir a GAF?

Certificación ISO 9001:2008

Nuestros procesos operativos están apegados a los altos estándares de calidad que nuestros clientes requieren.

Confiables y transparentes

Actuando siempre dentro del marco legal aplicable y respaldados por la permanencia de nuestros clientes.

Tiempos de despacho más rapidos.

Ofrecemos los tiempos para despacho de mercancías más rápidos, los cuales son menores a 24 horas tras la completa recepción de la documentación necesaria.

Moderna infraestructura

Contamos con amplio espacio para el manejo y cuidado adecuado de la mercancía, además estamos localizados muy cercanos al puente mundial de comercio.

Operamos en las principales aduanas

Nuevo Laredo, Tamaulipas., Colombia, Nuevo León., Aeropuerto México, D.F., Pantaco, D.F., Veracruz, Veracruz., y Manzanillo, Colima.

Servicio IN-House

Ofrecemos un ejecutivo de cuenta dentro de las insalaciones del cliente para coordinas sus operaciones de comercio exterior.

Tecnología de vanguardia

Contamos con los softwares y equipos más sofisticados para impulsar los procesos de operación y tramitación de documentos oficiales de aduanas y de transporte.

Soluciones día a día

Para expandir e innovar la cadena global de suministros.